Apoyo Post-Exequial

Seguimos comprometidos con nuestra razón de ser: Las familias.

En este año hemos acompañado a más de 6.900 familias que han perdido un ser querido, quienes a través de nuestras ayudas de apoyo al duelo han encontrado una forma resiliente de aprender a manejar el duelo.

En Los Olivos seguimos haciendo un homenaje al amor, y fiel testimonio de eso son las familias de nuestros clientes, quienes a través de los diferentes servicios y productos, son conscientes que nuestra labor va más allá de un servicio exequial.

A través de los años nos hemos dado a la tarea de mantener un contacto estrecho y duradero con cada una de las personas que confían en nuestra marca, desarrollando herramientas y ayudas que proporcionen un mayor vínculo emocional e impacten de forma positiva en el corazón de las familias santandereanas.

En el último año, hemos asistido y acompañado a más de 6.875 familias que han perdido un ser querido, y que a través de nuestros servicios, han encontrado apoyo y ayuda con herramientas y estrategias tales como: post memoriales, acompañamiento psicológico, ritos y transmisión de ceremonias, misas, conferencias para el manejo del duelo y elementos de memorialización. Cada una de ellas, encaminadas a ser pieza fundamental y clave en el manejo resiliente del duelo que puede experimentarse tras la pérdida de un ser amado.

Todas estas acciones reiteran nuestro trabajo mancomunado acorde a nuestra filosofía de “Un homenaje al amor” y nos permiten cumplir con la promesa de estar siempre junto a las familias, acompañándolas para que el último adiós se convierta en la mayor muestra de amor por quien trasciende.

Suscríbete a esta publicación
Notifícame de
0 Comentarios
Retroalimentaciones internas
Ver todos los comentarios