Plan Unidos

Inicio de Vigencia

Tanto para el Afiliado Principal como para su grupo familiar la protección es inmediata cuando se trata de traslados de grupos vinculados a la Red Nacional Los Olivos, afiliados en otras entendidas comercializadoras o prestadoras de servicios funerarios, así mismo, cuando a muerte sea como consecuencia de un accidente u homicidio.

Para los demás casos la cobertura inicia a la hora 24 del día de la afiliación por muerte accidental o violenta a los 91 días por muerte natural o suicidio.

 

¿A quiénes puedo afiliar?

Grupo Familiar

  • El grupo debe estar conformado por un máximo de 8 personas.
  • Son afiliables en esta modalidad: Afiliado Principal (menor de 70 años al momento de ingresar al plan, sin límite de edad de permanencia).

 

Otros

  • Cónyuge o compañero(a) permanente, hijos, padres, padrastros, hermanos, tíos, nietos, abuelos, bisnietos, sobrinos, primos, suegros, cuñados, yernos, nueras, hijastros, hermanastros, abuelastros, ahijados, ex-esposo(a), personal del servicio doméstico del Afiliado Principal.

 

Nota: Del rubro OTROS solo se puede incluir al momento de expedir este plan un máximo de dos (2) personas mayores de sesenta y cinco (65) años pero menores de setenta y cinco (75) años. Una vez incluidas en el plan, no tendrán límite de edad de permanencia. El grupo de personas debe ingresar todo al momento de la afiliación, solo se permitirán cambios al final de la vigencia del contrato.