Salas de velación

Actualmente la Red Los Olivos cuenta con 261 salas de velación propias y con más de 650 convenios asistidos por profesionales en el ramo a nivel nacional.
 
Somos la única empresa de servicios funerarios en Colombia que dispone de una reserva técnica que garantiza el cubrimiento de un siniestro masivo.
 
Contamos con numerosos convenios en las mejores salas de velación, para brindarles a nuestros usuarios total cobertura, manteniendo el excelente servicio que nos ubica como la mejor empresa de servicios funerarios del país.
 
En Bucaramanga las salas de velación están ubicadas en la cra. 31 # 52ª-16 sector estratégico de la ciudad donde se llega a través de múltiples vías de acceso que brindan facilidad para la escogencia de rutas de transporte por parte de los acompañantes al homenaje.
 
En las salas de velación se provee un ambiente de comodidad y tranquilidad ya que están diseñadas pensando en el confort de los usuarios permitiendo a gran número de visitantes su estancia de forma cómoda durante las honras fúnebres.
 
Los Olivos Bucaramanga cuenta con sedes propias en los siguientes municipios:
 
Piedecuesta
San Gil
Socorro
Aguachica
 
Un Homenaje al Amor en Los Olivos
 
Es recordar que los detalles son la esencia de la vida misma, es disponer de todos los recursos para que el adiós sea un pretexto para echar a andar la memoria e inmortalizar a quienes amamos profundamente.
 
En Los Olivos ofrecemos toda nuestra pasión y experiencia para rendir Un Homenaje al Amor y honrar la memoria de quien parte.
 
Junto a nuestros protocolos del Homenaje al Amor y las distintas herramientas para el manejo del duelo. Los Olivos te ofrece los siguientes servicios en las sedes de: Bucaramanga, Piedecuesta, San Gil, Socorro y Aguachica:
 
          Pantallas tactiles                                                               Guia de Oración en Sala de Homenajes                
                                                                                                                   
         Velación Virtual                                                                 Encuentros de amor                                        
                                                                                                                                           
 
         Mausoleo Virtual                                                              Fortalecimiento para Niños(en Bucaramanga)
                                                                                                                                                                                               
         Misa de Mes y Aniversario                                              Asistencia Média(en Bucaramanga)